Transporte Privado VIP

SERVICIOS

Traslados de Alto Nivel

Estilo y seguridad

Trasládece con estilo, seguridad y comodidad en los carros de lujo de Benz Driver, en manos de nuestros choferes experimentados y excepcionalmente formados.

01

Traslados Ejecutivos

Servicio exclusivo para ejecutivos, CEOs, directivos, empresas, congresos y viajes de negocios. Nuestros conductores formarán parte de su agenda, podrá rentabilizar al máximo su tiempo y no tendrá que preocuparse en ningún momento por sus desplazamientos.

02

Traslado Aeropuerto

Traslados desde y hacia el aeropuerto, su hotel, casa, empresa, o cualquier otro destino al que desee llegar. Nuestros conductores le esperarán a la hora acordada y realizarán el trayecto con la mayor eficacia, total discreción, máximo confort y atención personalizada.

03

Servicio Global

Ponemos a su entera disposición a uno o varios de nuestros conductores durante todo el tiempo que necesite. Servicio de transporte ideal para empresas o particulares que prefieran contratar un servicio global por horas o días y disfrutar del mismo sin ningún tipo de restricciones.

04

Traslados en Grupo

Viaje con comodidad y seguridad junto a su equipo corporativo o su grupo familiar. Tenemos a su disposición Vans de lujo conducidas por profesionales con más de 20 años de experiencia. Nuestras vans tienen una capacidad de hasta 19 personas.

05

Turismo

Tour por Bogotá, Medellín y sus alrededores para disfrutar de unos días de ocio y visitar los lugares más atractivos y emblemáticos. Nuestros conductores le guiarán durante su estancia y acompañarán en sus desplazamientos, recomendándole según sus deseos, el destino más adecuado y las rutas turísticas de mayor interés.

06

Matrimonios y Eventos

Alquiler de carros con conductor para matrimonios y todo tipo de eventos. Ponemos a su disposición nuestros vehículos con conductores privados y profesionales. Si usted es el organizador no tendrá que preocuparse de la recogida y traslado de sus clientes, colaboradores o invitados.

07

Shopping / Restaurantes

Para disfrutar de una exquisita tarde de compras, que mejor que disponer de la comodidad de un chofer que le lleve a los mejores centros y zonas comerciales de Bogotá o Medellín en uno de nuestros vehículos de alta gama. Nuestros conductores están a su servicio para acompañarle a las tiendas más exclusivas de la ciudad.