Servicios

Servicio de Transporte Privado Bogotá

Transporte Especial

TRASLADO A EJECUTIVOS

Servicio especial para Ejecutivos, CEOs, Directivos, empresas, congresos y viajes de negocios. Nuestros conductores formarán parte de su agenda, podrá rentabilizar al máximo su tiempo y no tendrá que preocuparse en ningún momento por sus desplazamientos.

TRASLADO AEROPUERTO

Traslados desde y hacia el aeropuerto, su hotel, casa, empresa, o cualquier otro destino al que desee llegar. Nuestros conductores le esperarán a la hora acordada y realizarán el trayecto con la mayor eficacia, total discreción, máximo confort y atención personalizada.
Conozca más sobre nuestros traslados de aeropuerto en Bogotá

SERVICIO GLOBAL

Ponemos a su entera disposición a uno o varios de nuestros conductores durante todo el tiempo que necesite. Servicio de transporte ideal para empresas o particulares que prefieran contratar un servicio global por horas o días y disfrutar del mismo sin ningún tipo de restricciones.

TURISMO / EXTRANJEROS

Tour por Bogotá para descubrir nuestra ciudad y disfrutar de unos días de turismo y ocio. Para visitar los lugares más atractivos y emblemáticos. Nuestros conductores le guiarán durante su estancia y acompañarán en sus desplazamientos, recomendándole según sus deseos, el destino más adecuado y las rutas turísticas más interesantes.

MATRIMONIOS / EVENTOS

Alquiler de carros con conductor para matrimonios y todo tipo de eventos. Ponemos a su disposición nuestros vehículos con conductores privados y profesionales. Si usted es el organizador no tendrá que preocuparse de la recogida y traslado de sus clientes, colaboradores o invitados.

SHOPPING / RESTAURANTES / TEATROS

Para disfrutar de una exquisita tarde de compras, que mejor que disponer de la comodidad de un chofer que le lleve a los mejores centros y zonas comerciales de Bogotá en uno de nuestros vehículos de alta gama. Nuestros conductores están a su servicio para acompañarle a las tiendas más exclusivas de la ciudad. Le recogerán y conducirán a sus tiendas y lugares favoritos.

Cotice su traslado

y descubra un servicio élite y seguro