Transfer aeropuerto Bogota

Traslado Aeropuerto Bogotá

trasládese desde el aeropuerto con seguridad Y confort

Bogotá, Colombia

Evite riesgos, preocupaciones e incomodidades a su llegada al Aeropuerto en Bogotá con nuestro servicio VIP de traslado privado en vehículos de lujo Mercedes Benz con conductor profesional.

Póngase en contacto con nosotros y reserve con facilidad su traslado preferencial. Su conductor lo estará esperando en el aeropuerto con la debida identificación, ayudándole con su equipaje y llevándole a su lugar de alojamiento sin ningún contratiempo.

Beneficios

Seguridad

Su seguridad es nuestra prioridad. Su conductor asignado lo acompañará desde su arrivo en el Aeropuerto de Bogotá, asegurándose que usted llegue a su lugar de destino sin ningun contratiempo. Nuestra vasta experiencia nos permite comprender los posibles lugares peligrosos en la ruta y garantizar que su viaje con nosotros sea seguro.

Recibimiento en el Aeropuerto

Su conductor asignado lo estará esperando en el Aeropuerto de Bogotá con una tablet de nombres personalizada o un logotipo de su empresa. El chofer lo ayudará con su equipaje acompañándolo cortésmente al automóvil y llevándolo directamente a su lugar de destino; relajado, descansado y sin preocupaciones.

Reserva Agil y Atención Personalizada

Garantice su seguridad con un servicio 100% personalizado. Nuestro procedimiento de reserva es totalmente ágil, privado y sencillo. Usted recibirá una confirmación de su reserva junto con la información de su traslado, número de placa del vehículo, nombre y número móvil del conductor. 

Conductores Cualificados

Todos nuestros conductores trabajan bajo relación contractual y son seleccionados bajo un riguroso proceso de selección. Son excelentes profesionales de muchos años de trabajo con excelente nivel de atención y amabilidad.

Traslado hacia el Aeropuerto

Con nuestro servicio de transfer privado al aeropuerto, el conductor lo estará esperando en su hotel o lugar de residencia de acuerdo con la hora de su vuelo para llegar a tiempo. No tendrá que manejar su equipaje ni preocuparse por nada más que disfrutar de un traslado privado VIP directamente al aeropuerto.

Rastreadores para su Traslado

Todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de rastreo avanzado que nos permite vigilar su traslado de principio a fin. Adicionalmente su vuelo estará siendo rastreado por nosotros para estar al tanto de cualquier retraso que se pueda presentar.

Precios y Métodos de Pago

Manejamos los mejores precios del mercado con el mejor servicio VIP en Bogotá. Recibimos todas las tarjetas de crédito, pagos online o transferencias bancarias. Disponemos de Datáfono y/o Terminal Bancaria dentro de nuestros vehículos para su mayor seguridad y comodidad.

Vehículos Alta Gama Mercedes Benz

Todos nuestros vehículos son alta gama Mercedes Benz  debidamente equipados, con la mejor tecnología y logística a nivel de seguridad. Están meticulosamente mantenidos, limpios, en perfecto estado, asegurándonos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible.

Traslado durante su Estadía en Bogotá

Una vez que se haya asentado en su alojamiento, deberá decidir cómo va a explorar sus nuevos alrededores. Un servicio VIP le garantiza que tendrá a mano un conductor profesional para asegurarse de no perder su camino. Benz Driver puede ser contratado como un servicio por hora, lo que le brinda un mayor grado de flexibilidad con su día sabiendo que tiene un conductor esperando a su disposición.

Recomendamos realizar su reservación con la mayor anticipación posible para asegurar disponibilidad.

Para BENZ DRIVER S.A.S. la seguridad y comodidad de nuestros clientes es primordial. Es por esto que nos enfocamos en dar un servicio preferencial que cubre con excelencia todas sus necesidades a precios incomparablemente justos.

Transporte Privado Aeropuerto

Vehículos de lujo conducidos por el chofer perfecto.

Nos aseguramos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en su traslado.

TRANSPORTE AEROPUERTO BOGOTÁ

Cotice su traslado

y descubra un servicio exclusivo y seguro